Monday, September 27, 2010

EXITOSA MARCHA DE LAS NOVIAS EN LAWRENCE

Cientos de personas marcharon en memoria de las víctimas de violencia doméstica este domingo 26 de septiembre por las calles del Sur y el Norte de Lawrence, en Massachusetts, bajo la coordinación de la organización femenina "De la Mano", que fundara Wendy Luzón junto a otras mujeres de la comunidad. La Marcha de las Novias se inició hace 8 años en New York, a raiz del asesinato de la dominicana Gladys Ricart, momentos antes de salir hacia la Iglesia a contraer nupcias, por las balas disparadas por quien fuera anteriormente su pareja, hecho ocurrido en su casa y delante de su hijo y otros familiares desplomándose cuando vestia su traje de bodas. Entre las personalidades participantes en la actividad se encontraban el Alcalde de la ciudad William Lantigua, el Rep. Estatal, Ing. Marcos Devers, la Congresista Niki Tsongas,el Sub-jefe de la Policía Melix Bonilla, el Presidente del Desfile Dominicano de Lawrence, Brian de Peña, el Padre Joel Almonó, representantes de otras organizaciones, como a YWCA, estuvieron acompañando a los caminantes. Damas vestidas de novias, adolescentes y niñas de diferentes edades así como caballeros vestidos de negro y otros, desfilaron desde la Plaza 114, en la Winthrop Ave. por la Parker St, hasta la Lawrence St, hasta culminar en el Centro de Envejecientes Sinior Center de la Haverhill St, frente al Compagnone Park.

Thursday, September 16, 2010

Mass Tv sigue avanzando a paso firme

Fotos con personalidades entrevistadas durante las actividades del Desfile Dominicano en Lawrence y con el Mayor Gral. Ret. Jose Miguel Soto Jiménez, del Partido V República. Audry y Julissa, chicas Mass Tv, durante el El Convite Banilejo de Boston..

Wednesday, September 1, 2010

EXITOSO DESFILE Y FESTIVAL DOMINICANO LAWRENCE

Fué todo un éxito el Desfile y Festival Dominicano de Lawrence que concluyó con sus actividades el pasado domingo 29 de agosto con un magestuoso desfile de carrozas, comparsas y organizaciones comunitarias, deportivas y políticas haciendo el trayecto por varias calles principales de la ciudad de Lawrence, desde la 1 p.m. Luego les presentaremos mas detalles con fotos y videos de los eventos....

Escuela Comunicación Las Américas

Escuela Comunicación Las Américas
TEL 978-376-5085