Sunday, December 5, 2010

Por la Paz Cientos Marchan en Lawrence desafiando el frio clima

Dseafiando las bajas temperaturas del pasado sábado 4 de diciembre del 2010, casi un millar de personas marcharon por diversas calles de la ciudad de Lawrence, en Massachusetts para llamar la atención sobre la ola de crímenes que se han producido en los últimos tiempos y haciendo un llamado a la paz en la comunidad.

En un encuentro que se inició a la 1 de la tarde en el Parque Central de Lawrence, luego de un llamado hecho por líderes Cristianos, encabezados por el Pastor Víctor Jarvis, de la Iglesia Ebenezer, ubicada en la Haverhill St, esq. Hampshire St, de aquí, Políticos, activistas y religiosos partieron a su trayecto recorriendo las Calles Essex y La Broadway hasta la Daysi para llegar por la Myrtle St a la interseccion de la Lawrence St.

En esa esquina donde también converge la Fift St, se concluyó el recorrido en el que se notó la presencia del Alcalde de la ciudad William Lantigua, el Representante Estatal Marcos Devers, el Presidente del Consejo Municipal, Frank Morán, así como de los líderes religiosos, Padre Joel Almonó de la Iglesia Episcopal de Gracia, el Pastor Rafael Blanco, de la

Iglesia Cristiana Jetsemaní, el Pastor Rafael Santos y otros.

Entre los asistentes a la Marcha por La Paz en Lawrence, también se encontraban familiares de jóvenes fallecidos víctimas de la violencia callejera, algunos de ellos manifestaron sus esperanzas de que este llamado ponga un Paro a la ola de criminalidad en la ciudad y que se evite que mas familias sufran el horror de perder miembros.

Galería de fotos del evento por la Paz de Lawrence



Padres de caidos por las balas en Lawrence exponen sus sentimientos a Ernesto Bautista de Mass Tv durante la manifestación frente el estadio de Softball de la Lawrence St.

Aquí el Sr. Gabriel González, padre de Gabriel Gonález Jr, de 18 años asesinado en Junio del 2009





Juana Hidalgo, madre del jóven Kevin Martínez, quien murió de cinco balazos en el patio de su casa, la misma madre fue quien lo encontró.



















No comments:

Post a Comment

Escuela Comunicación Las Américas

Escuela Comunicación Las Américas
TEL 978-376-5085